fbpx

SOLUCIONES LOGÍSTICAS TCL

Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Soluciones Logísticas TCL SAS es una empresa servicios logísticos con cobertura en todo el territorio colombiano, especializada en el transporte de mercancía industrial y comercial que combina tecnología de vanguardia y un talento humano altamente capacitado para brindarle el mejor de los servicios a todos sus clientes.

En Soluciones Logísticas TCL nos enfocamos en brindar la mejor experiencia de entrega para los compradores de nuestros clientes. Nos amparamos en valores como la humildad y la buena disposición, con el fin de que las personas tengan la mejor experiencia de compra posible.

NUESTROS COMIENZOS

Transporte de Carga Liviana (TCL) Se crea en el año 2007, inicialmente su nicho de mercado era el sector salud, cuyo objetivo era el transporte de insumos y equipos médicos de mediana complejidad. En el mes de agosto del año 2014, se rediseñó la oferta de servicios para penetrar en otros sectores del mercado nacional.
Para poder satisfacer la demanda de otros sectores de la economía, se debía cumplir con una normatividad que exige una licencia expedida por la Superintendencia de Transporte; fue así como se adquirió la empresa Urbaneros, la cual tenía la licencia de transporte que necesitábamos para la expansión del negocio, y así se transforma la empresa en Soluciones Logísticas TCL S.A.S

MISIÓN

Brindar servicios integrales en la cadena logística basados en estrategias de negocios definidas para cada operación. Nos esmeramos en ser oportunos y seguros, usando la tecnología que facilita el control e intercambio de información con los componentes de la cadena a un costo razonable.

VISIÓN

Queremos ser una empresa innovadora y líder en los servicios de operación logística, con cobertura a nivel nacional e internacional, logrando ventajas competitivas para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

EL EQUIPO DETRÁS DE LA EMPRESA

Nuestra motivación es brindar la mejor experiencia de entrega para los compradores de nuestros clientes.

Los aportes desde cada una de nuestras profesiones, experiencia y pasiones nos convierten en un equipo sólido, multifuncional.

Bladimir Pulgarín

Gerente

Mauricio Rendón

Director Logístico

Paula Rivera

Subgerente

Leidy Betancur

Coordinadora de servicios Logísticos

Ana Álvarez

Coordinadora de Facturación

es_COEspañol de Colombia
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos