fbpx

SOMOS SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

En Soluciones Logísticas TCL buscamos la simplicidad en todas las aristas que compone una operación logística, por eso nos iniciamos en ámbito del almacenamiento para brindarte un servicio logístico integral, en el cual se optimizarán todos tus procesos logísticos y reducirás costos.

¡Almacena tu mercancía de forma segura!

¿Dónde?

Nuestra bodega está ubicada en un lugar privilegiado y estratégico del norte de la ciudad de Medellín (Antioquia), específicamente en el sector Caribe, que conecta perfectamente tanto con el norte como el sur de la ciudad.

¿Cómo?

En Soluciones Logísticas TCL te ofrecemos una logística integral, además de garantizarte un almacenamiento flexible para tus mercancías, también podemos preparación de productos y gestionamos toda tu logística de envíos.

Nuestra bodega cuenta con todas las facilidades operativas para salvaguardar todo tipo de mercancía, con una seguridad 100% garantizada.

Contamos con tecnología de última generación donde hacemos seguimiento continuo al estado de tu mercancía con nuestro software de gestión de bodegas.

Creamos soluciones de almacenamiento a tu medida

Almacenamiento

Almacenamos de forma segura mercancía seca, electrodomésticos, productos farmacéuticos y alimentos no perecederos. Adicionalmente, tendrás información detallada y parametrizable de tu inventario en todo momento, gracias a nuestro software en la nube.

Logística inversa

Atendemos procesos de retorno de inventarios, reutilización de productos y materiales, devoluciones y averías; utilizando todas las técnicas de la logística inversa que permiten un importante ahorro de los costes.

Maquila

 Realizamos adecuaciones a los empaques de sus productos de acuerdo de sus requerimientos o a lo que demande la temporada (información de ofertas, promociones y fechas especiales).

Picking & packing

  • Realizamos recogida, selección  preparación de pedidos, tanto por unidades, como picking de cajas.
  • Realizamos todo el proceso de embalaje, empacado y envasado de producto.

Transporte de carga

En TCL prestamos un servicio logístico integral; porque además de nuestro servicio de almacenamiento, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de hacer la recogida de sus productos a sus proveedores, transportar y distribuir su mercancía por todo el país, complementando a la perfección toda la operación logística que requieren las empresas modernas. 

Última milla

Hacemos distribución urbana con vehículo dedicados o consolidados, con un alto nivel de servicio y efectividad de entrega. (Este servicio esta sujeto al área geográfica)

¡Cotiza tu almacenamiento ahora!

Contacto

Dirección:

Transversal 78 #65-200 Medellín, Antioquia. (Sector Caribe)

Teléfono:

321-709-4089 - 301-545-4934

es_COEspañol de Colombia
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos